martes, 26 de marzo de 2013

NBA Lakers 103 Warriors 109

Stephen Curry registró 25 puntos, 10 asistencias y siete rebotes con esguince en el tobillo derecho, y los Golden State Warriors contuvieron a Los Angeles Lakers para derrotarlos el lunes por 109-103.

David Lee agregó 23 unidades y 12 rebotes, mientras que Klay Thompson anotó 22 puntos para impulsar a los Warriors a una ventaja de 25 unidades a inicios del tercer período en un enfrentamiento con enormes implicaciones de postemporada.

En duda para jugar desde que se torció la noche del sábado el tobillo que ha recibido dos reparaciones quirúrgicas, Curry estuvo sentado durante el entrenamiento de la mañana y en ocasiones hizo gestos de dolor durante un calentamiento en la arena previo al juego. El entrenador en jefe de los Warriors Mark Jackson dijo que incluir a Curry fue "una decisión tomada a la hora del juego", aunque el entrenador de los Lakers Mike D'Antoni nunca dudó que Curry jugaría o que lo haría bien.

Golden State (41-31) se colocó un juego delante de Houston (39-31) y cuatro juegos y medio al frente los Lakers (36-35) en la lucha por el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

La ventaja de Los Angeles sobre Utah (35-36) por el boleto final al playoff se redujo a un juego. El Jazz venció antes el lunes a Filadelfia por 107-91 en Salt Lake City.

Kobe Bryant encestó 36 puntos por los Lakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario