sábado, 30 de marzo de 2013

Ellis da grand slam y Dodgers gana a Angelinos

A.J. Ellis bateó un cuadrangular con casa llena contra Jason Vargas, su primer batazo sobre la cerca en la pretemporada, el mexicano Luis Cruz produjo dos carreras con un doblete y los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Angelinos de Los Ángeles por 9-8 en su penúltimo juego de entrenamiento antes de la temporada regular.

Josh Beckett realizó 80 lanzamientos en cuatro entradas para obtener la victoria a pesar de permitir siete carreras y nueve imparables, incluido un cuadrangular de tres anotaciones de Mike Trout y otro de dos del venezolano Alberto Callaspo.

Vargas realizó 60 lanzamientos en apenas una entrada y un tercio, recibiendo ocho carreras y siete hits.

____

Gigantes 3, Atléticos 1

Sandoval
Sandoval
SAN FRANCISCO -- Aún es posible que Pablo Sandoval, bateador de poder venezolano de los Gigantes de San Francisco, participe en el juego inaugural de la temporada regular en el Dodger Stadium, y el viernes estuvo en la alineación como bateador designado en la victoria por 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial no había jugado desde el 16 de marzo debido a un nervio inflamado en el codo derecho.

Sandoval no bateó hit en dos oportunidades, pero lo más importante es que pudo jugar.

Buster Posey, actual Jugador Más Valioso y campeón bateador de la Liga Nacional, bateó de 4-2 contra los campeones de la División Oeste de la Liga Americana apenas horas después de firmar un contrato nuevo con los Gigantes de nueve años por 167 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario