Deportes americanos

jueves, 28 de marzo de 2013

NBA Pacers 100 Rockets 91

Roy Hibbert y Lance Stephenson registraron sus mayores actuaciones ofensivas de la temporada con 28 y 21 puntos respectivamente para guiar a los Indiana Pacers a una victoria de 100-91 sobre los Houston Rockets el miércoles.

Los Pacers nunca estuvieron debajo en el marcador y llegaron a estar arriba por 19 puntos. Houston tuvo varias rachas e incluso se acercó a cuatro puntos, pero Indiana siempre respondió a fin de mantener la ventaja y resistir.

Indiana, líder de la División Central de la Conferencia del Este, no llegó a su máxima potencia para el partido pero sin duda recibió un impulso con el regreso de Stephenson, que se perdió el partido anterior por una torcedura de flexor de cadera derecha. Volvió también George Hill, ausente con una torcedura de ingle izquierda.

El argentino Carlos Delfino terminó con cinco puntos y dos rebotes en 15:37 minutos de juego por los Rockets, que vieron terminar una racha de tres victorias consecutivas. Houston, séptimo lugar en la Conferencia del Oeste, fue liderado por James Harden con 22 puntos y ocho asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario