domingo, 31 de marzo de 2013

Kobe Bryant se convierte en el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA

El escolta Kobe Bryant alcanzó un hito más en su brillante carrera profesional al convertirse en el cuarto máximo encestador en la historia de la NBA tras superar el legendario Wilt Chamberlain.

Bryant, a pesar de sufrir un espolón calcáneo en el talón izquierdo jugó 47 minutos en el partido que los Lakers ganaron a domicilio de forma agónica por 98-103 ante los Kings de Sacramento.

La estrella de los Lakers, que sólo necesitaba cinco puntos para superar a Chamberlain (31-419), quiso dejar constancia que superada una leyenda, ahorasu meta será alcanzar al jugador que siempre ha querido imitar, el exbase de los Bulls de Chicago, Michael Jordan (32.292 puntos), tercero en la lista de todos los tiempos.

Bryant (31.434 puntos) tiene la posibilidad de conseguirlo, pero su gran preocupación será salvar a los Lakers para que no queden fuera de la fase final.Su aportación de 19 tantos, 14 asistencias y nueve rebotes sirvió esta vez para evitar la derrota ante el tercer peor equipo de la Conferencia Oeste.

Los Lakers (38-36), que completaron una gira de cuatro partidos con marca de 2-2, siguen en el noveno puesto, empatados con los Jazz de Utah, que son octavos, por tener ventaja en los enfrentamientos entre ambos, y que ganaron 116-107 a los Nets de Brooklyn, en lo que fue su cuarto triunfo consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario