domingo, 31 de marzo de 2013

Michael Crabtree tuvo problemas de vista en SB

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Michael Crabtree, quien fue buscado en las últimas tres jugasas del Super Bowl XLVII, dijo el jueves que perdió la visión tras ser golpeado en el rostro cerca de la línea en tercera y gol.
Michael Crabtree

Crabtree

En entrevista con NFL Network el jueves, Crabtree dijo que recibió tal golpe por parte del esquinero de los Baltimore Ravens, Jimmy Smith, que perdió la vista temporalmente.

"Cuando el tipo me golpeó, me golpeó de lleno en el rostro", le dijo Crabtree a NFL Network. "No exagero. No soy alguien que se queje de nada, pero me golpeó de lleno en el rostro y no pude ver bien realmente después del golpe".

Cuando se le pidió contar lo que le pasó, Crabtree dijo: "Me golpeó, realmente no pude ver. [...] Luego [mi visión] simplemente regresó. No fue algo consciente. Cuando te golpean en el fútbol americano, se va sentir como que no puedes ver. Será intenso. Pero regresa. Pasa todo el tiempo en el fútbol americano".

Crabtree le dijo al canal que su vista volvió antes de la siguiente jugada y que no tuvo quejas sobre la marcación en cuarta oportunidad.

Arrancando con segunda y gol en la yarda 5, tres pases a Crabtree terminaron como incompletos. Los Ravens obtuvieron el balón de regreso con menos de dos minutos por jugar. San Francisco nunca recibió el balón de vuelta, y Baltimore terminó ganando 34-31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario