sábado, 23 de marzo de 2013

NBA Timberwolves 117 Suns 86

- Andrei Kirilenko anotó 20 puntos y los Minnesota Timberwolves aplastaron el viernes por 117-86 a los desplomados Phoenix Suns para cortar una cadena de nueve derrotas consecutivas como visitantes.

El reserva Dante Cunningham agregó 18 unidades, Greg Stiemsma sumó 14 y otros cuatro jugadores tuvieron ofensiva de doble dígito por los Timberwolves, quienes ganaron por cuarta vez en sus últimos 16 juegos.

Minnesota estableció su mayor cifra de la temporada en puntos totales, puntos en la primera mitad (67) y puntos en el segundo cuarto (35) cortando una racha de 13 derrotas seguidas en gira contra adversarios de la Conferencia Oeste.

El puertorriqueño J.J. Barea anotó cinco puntos por los Timberwolves en 23:25 minutos. Acertó dos de siete tiros de campo; registró un rebote y cuatro asistencias.

El argentino Luis Scola registró 17 unidades y 12 rebotes, mientras que Goran Dragic agregó 13 puntos y 10 asistencias por los Suns, quienes han perdido seis de sus últimos siete juegos y ocho de los últimos 10.

Scola encestó siete de 13 tiros de campo y tres de cuatro tiros libres en 27:13 minutos. Registró dos asistencias.

Las últimas tres derrotas de Phoenix han sido por un promedio de 21 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario