Deportes americanos

lunes, 25 de marzo de 2013

NBA Spurs 95 Rockets 96

James Harden encestó el tiro del triunfo cuando quedaban 4,5 segundos del partido y los Houston Rockets vencieron 96-95 a los San Anotnio Spurs el domingo.

Harden metió 18 de sus 29 puntos en la segunda mitad y los Rockets se recuperaron de una desventaja de tres puntos en el minuto final para romper con una racha de cuatro partidos perdidos ante sus rivales estatales.

Tony Parker encestó 23 puntos, incluyendo 10 seguidos, para poner a San Antonio en ventaja cuando quedaban 2 minutos del encuentro. Los Spurs iban ganando 95-94 cuando Harden recibió un pase de Omer Asik, se movió hacia la línea de tiro libre y metió el tiro ganador con Tim Duncan frente a él y Kawhi Leonard detrás.

Duncan, que tuvo 17 puntos y siete rebotes para los Spurs, falló un tiro poco antes de que sonara la chicharra final.

El argentino Manu Ginóbili sumó tres puntos y cuatro asistencias en 27:16 minutos en la cancha para Spurs. El brasileño Tiago Splitter metió 10 puntos y repartió cuatro asistencias en 27:33 minutos.

Chandler Parsons tuvo 20 puntos y Asik atrapó 14 rebotes para los Rockets. El argentino Carlos Delfino aportó nueve puntos y una asistencia en 28:36 minutos en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario