domingo, 31 de marzo de 2013

NBA Trail Blazers 98 Warriors 125

Stephen Curry anotó 39 puntos y los Warriors de Golden State dieron un paso más para poner fin a sus cinco años de sequía de los playoffs, con una victoria por 125-98 sobre los Trail Blazers de Portland la noche del sábado.

Carl Landry tuvo un récord de temporada de 25 puntos y 10 rebotes luego de dejar la banca, mientras que David Lee tuvo 13 puntos para los Warriors, que mantuvieron su ventaja de 1 1/2 juegos sobre Houston por el sexto lugar en la Conferencia del Oeste. Golden State redujo su número mágico para asegurar un boleto a los playoffs en cinco partidos.

Meyers Leonard condujo a los Trail Blazers con 22 puntos y 10 rebotes. Damian Lillard anotó 16 puntos para Portland y empató el récord de novato de la NBA en cuanto a triples en lo que va de la temporada, pero no fue tan eficaz como lo fue en la primera vuelta. El nativo de Oakland acertó sólo 4 de 11 desde el piso y cometió tres pérdidas de balón.

Curry, cuyo récord empató Lillard, pasó la mayor parte de la noche defendiendo del talentoso armador de Portland y demostró por qué es uno de los tiradores perimetrales de élite en la liga. Hizo siete tiros de tres y fue 14 de 22 desde el piso. También tuvo seis asistencias y cinco rebotes en su salida más impresionante desde que anotó un récord de temporada de la NBA de 54 puntos contra los Knicks de Nueva York el 27 de febrero.

Eso ayudó a los Warriors a su tercera victoria en cuatro partidos, haciendo que avanzaran un paso más hacia la postemporada. Golden State no ha llegado a los playoffs desde que sorprendió al cabeza de serie Dallas en la primera ronda de la postemporada 2006-07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario