miércoles, 27 de marzo de 2013

Los Dodgers asignan a Puig a las menores

El cubano Yasiel Puig, quien fuera opcionado por los Dodgers de Los Angeles luego de desertar de su país, fue asignado a la liga de Doble A de la organización lo que pone fin a la posibilidad de que el equipo de Los Angeles lo dejara en el equipo grande luego de de la extraordinaria labor del novato en los entrenamientos primaverales.

Puis, quien obtuvo un robusto promedio de .526 en los entrenamientos, se supone comenzara en clase A pero fue asignado a la liga Doble A en Chattanooga.

Los Dodgers han dicho en varias ocasiones que el jardinero cubano jugaría primero en liga de menor Puig solo ha tenido 95 apariciones en el plato profesional en 2012 y en los últimos días, los Dodgers admitieron que estaban explorando posibles roles para en jugador cubano quien firmó a un contrato de siete años y $ 42 millones poco después de que desertó de Cuba en junio pasado.

Puig, de 22 años, se perdió toda la temporada 2011 como castigo por parte del gobierno cubano después de su primer intento por desertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario