jueves, 28 de marzo de 2013

Robert Griffin apunta a volver para la Semana 1

Robert Griffin III dijo en un comunicado a ESPN que su meta es regresar para la Semana 1, pero sólo si está sano.


"Mi rodilla mejora todos los días. Los médicos dicen que estoy por delante de lo esperado. Mi meta es regresar sano para la Semana 1 pero si no estoy listo entonces esperaré hasta que lo esté, tarde lo que tarde. Mi primera temporada de NFL y mi lesión que la terminó me enseñaron mucho sobre la liga, mi equipo, y de mí mismo", dijo el mariscal de campo de los Washington Redskins en el comunicado.

"Sé dónde está mi responsabilidad dentro del dilema que me llevó a una cirugía para reparar mi rodilla y todas las partes involucradas conocen su responsabilidad del mismo modo. Ansío volver a jugar el deporte que amamos tanto y no quedarme atrás con lo negativo. Gracias por el abrumador nivel de apoyo que he recibido, arriba los [Baylor] Bears y Redskins!!".

El cirujano de Griffin, Dr. James Andrews, dijo a Stephania Bell de ESPN la semana pasada que la recuperación del mariscal de campo de una cirugía practicada el 9 de enero para reparar dos ligamentos ha sido "increíble" y lo calificó al nivel de atleta "sobrehumano".

"RG III es uno de esos súperhumanos. El primer paciente que tuve así fue Bo Jackson. Y recientemente, por supuesto, tuve a Adrian Peterson, quien también es sobrehumano. Tienen una habilidad increíble para recuperarse, donde una persona normal podría no hacerlo", dijo Andrews a ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario