jueves, 21 de marzo de 2013

A Chelís no le preocupa si lo multa la MLS

Al técnico de Chivas USA, José Luis Sánchez Solá, 'Chelís', le podrían imponer una multa económica, por las declaraciones vertidas en contra de la MLS, a la que acusó de tendenciosa y de proteger al Galaxy de Los Ángeles, entre otros temas, durante una conferencia de prensa posterior al 'Derby Angelino', un duelo que su equipo logró empatar, con gol de último minuto, este domingo, en el Home Depot Center.

"No estoy preocupado por ese tema, lo mío es el futbol," dijo este lunes a ESPNDeportesLosAngeles.com, el carismático entrenador, al referirse a una eventual sanción en su contra.

Se espera que este martes la Comisión Disciplinaria de la MLS, dictamine si 'Chelís' es merecedor de un castigo por sus señalamientos. Generalmente, el comité multa, con cantidades que no se hacen públicas, a jugadores o miembros del cuerpo técnico de sus equipos afiliados, por declaraciones públicas en contra de los árbitros, o que atenten contra la imagen de la liga.

José Luis Sánchez Solá - 3/18

José Luis Sánchez Solá, DT de Chivas USA, acusó en conferencia de prensa a la MLS, por el arbitraje que catalogó de tendencioso en el empate contra el Galaxy. (18 de marzo)

Más Podcasts »
Mientras tanto, Chivas USA tuvo un día de descanso y para este martes, aquellos jugadores que no actuaron en el 1-1 frente al Galaxy, según lo informó el propio 'Chelís,' viajan a Ciudad Juárez para enfrentarse en juego fraticida de exhibición, al hermano mayor, a las Chivas Rayadas del Guadalajara, este miércoles 20 de marzo, en el Estadio Olímpico de la fronteriza ciudad.

Volviendo a la actividad 'emelesera', el Rebaño californiano visitará el fin de semana al Fire de Chicago, en el Toyota Park de la Ciudad de los Vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario