lunes, 25 de marzo de 2013

Giants: Habría oferta multianual por Victor Cruz

Los New York Giants estarían realizando más esfuerzos de lo mostrado en torno a la permanencia de Victor Cruz en la franquicia.
Victor Cruz

Cruz

Un reporte del New York Daily News apuntó que el club le habría extendido una oferta mayor a 7 millones de dólares por año, lo cual iría en concordancia con las palabras del copropietario Steve Tisch, quien aseguró que Cruz valdría más de lo que recibió Wes Welker en los Denver Broncos.

"Pienso que Victor obtendrá más que eso", dijo Tisch al Daily News. "Haremos lo posible por mantenerlo en el equipo".

Fuentes del diario afirman que el acuerdo tendría garantizada una cantidad de dinero elevada y sería a largo plazo para el receptor.

El sábado, el liniero ofensivo David Diehl declaró a NFL Network que está "dispuesto a hacer algunas cosas para reestructurar" su contrato si eso ayuda a mantener en el equipo a jugadores clave como Cruz por varios años.

Por otra parte, el mariscal de campo Eli Manning habló en el mismo tono la semana pasada, al externar su deseo de mantener a Cruz en su cuerpo de receptores.

"Si los Giants quieren resolver algo, siempre estoy listo para escuchar y averiguar lo que puedo hacer para ayudar a la causa", sentenció Manning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario