domingo, 24 de marzo de 2013

NBa Wizards 92 Warriors 101

Stephen Curry anotó 35 puntos antes de lesionarse el tobillo a finales del partido en el que los Warriors de Golden State vencieron 101-92 a los Wizards de Washington la noche del sábado.

Curry y su colega de perímetro Klay Thompson lograron 14 de sus 22 tiros combinados en la primera mitad y totalizaron 53 puntos en el primer juego de una estadía de cinco partidos en casa.

Los Warriors, que tienen una ventaja de un juego sobre Houston por el sexto lugar en la Conferencia del Oeste, esperan que su victoria no traiga consigo un coste.

Curry salió del partido cuando restaban 6:03 del último cuarto. Se torció el tobillo derecho, el mismo que le ha dado problemas anteriormente, después de que recibió una falta dura por parte de Cartier Martin mientras se dirigía al aro.

Martin lideró a Washington con un récord personal de 23 puntos.

Washington llegó confiado al juego después de venir de detrás y vencer la noche del viernes a los Lakers, pero no tuvo el poder de fuego como para vencer a Golden State, que tuvo un desempeño del 49,3% (37-75).

El momento de más suspenso del juego fue a mediados del tercer cuarto, cuando el escolta de los Wizards John Wall obtuvo su segunda falta técnica y fue expulsado tras un altercado con Thompson.

Golden State disparó un 56% (24 de 43) en la primera mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario