lunes, 25 de marzo de 2013

NBA Nets 102 Suns 100

Deron Williams tuvo 21 puntos y 11 asistencias, y los Brooklyn Nets lograron escapar con una victoria de 102-100 sobre los Phoenix Suns la noche del domingo.

Goran Dragic, de los Suns, estuvo apenas a un punto de repetir su máxima marca profesional. Estuvo apenas a un rebote de conseguir su segundo triple-doble con 31 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes.

El estadounidense de ascendencia cubana Brook López agregó 20 puntos, Kris Humphries 17 y CJ Watson 14 para los Nets, que jugaron sin Joe Johnson, quien se lastimó la pierna en la derrota de Brooklyn ante Los Ángeles Clippers el sábado por la noche.

Los Suns tuvieron una oportunidad al final, cuando Dragic falló a propósito el segundo de dos tiros libres con 3 segundos por jugar y Hamed Haddadi, de Phoenix, controló el rebote. El gran tiro del iraní estuvo fuera de marca.

Brooklyn mejoró a 3-1 a medio camino mediante una racha de ocho partidos consecutivos fuera de casa.

Wesley Johnson agregó 21 puntos --entre ellos 5 de 9 tiros de tres-- para los Suns, que venían de derrotas consecutivas en casa ante Washington Wizards y Minnesota Timberwolves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario