martes, 12 de marzo de 2013

Amenazan de muerte a Michael Vick y familia

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, ha debido cancelar compromisos personales por amenazas de muerte, de acuerdo a un reporte.

Michael Vick
APVick ha quedado nuevamente en el ojo del huracán

El explosivo jugador estaba agendado para firmar copias de su libro "Michael Vick: Finally Free" en tres librerías, en las ciudades de Atlanta, New Jersey, y Exton, pero amenazas de muerte hacia el jugador y su familia obligaron a los organizadores a cancelar, de acuerdo a un informa publicado por PhillyMag.com.

"Aunque apoyamos el derecho de libre expresión de Michael Vick, y el derecho al libre comercio del expendedor, no podemos conscientemente poner a alguien en peligro, y por lo tanto debemos anunciar la cancelación a de las apariciones del Sr. Vick para firmar copias de su libro", dijo Byron Williamson, presidente de Worthy Publishing. "Nos han informado que estas amenazas de muerte, que han sido reportadas a la policía, han sido tomadas muy en serio por autoridades locales".

La página de Facebook de la librería ha sido inundada con comentarios protestando las apariciones personales de Vick, y lo mismo sucedió con la página de aficionados de Vick, de acuerdo al portal.

"Michael Vick tiene millones de aficionados e incontables cartas de maestros agradeciéndole por inspirar a estudiantes a realizar cambios positivos", dijo Chris Shigas, portavoz de la firma que se encarga de las relaciones públicas de Vick, French/West/Vaughan, según PhillyMag.com. "Es perturbador que unos pocos extremistas amenacen a la familia de Vick y a los empleados de la tienda".

Michael Vick recientemente reestructuró su contrato para quedarse con los Eagles, acordando por una temporada por un máximo de 10 millones de dólares, reemplazando el convenio a largo plazo firmado por Vick en el 2011. Vick está por comenzar su quinta temporada en Philadelphia, y undécima como jugador de NFL, luego de llegar a la liga como primer recluta global del Draft 2001 con los Atlanta Falcons.

Vick, de 32 años de edad, pasó 21 meses en una prisión federal por cargos relacionados a peleas de perros, antes de recuperar su libertad en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario