lunes, 4 de marzo de 2013

David Garrard estaría cerca de acordar con Jets

El veterano mariscal de campo, David Garrard, "prevé llegar a un acuerdo" con los New York Jets una vez que el equipo pueda solucionar algunos problemas de tope salarial, informó una fuente cercana a la situación a Adam Schefter de ESPN.

David Garrard

Garrard

"Ambas partes se sienten bien acerca de un posible acuerdo", indicó la fuente.

Una fuente familiarizada con la situación indicó que ve probable un acuerdo entre los Jets y Garrard.

Con los cortes de Bart Scott, Calvin Pace, Eric Smith y Jason Smith al principio de esta temporada baja, los ahorraron 30.7 millones de dólares en el tope salarial. Ahora, el equipo está aproximadamente 8 millones por debajo del límite.

Garrard tuvo un entrenamiento impresionante con los Jets, quienes creen que encajaría bien en su sistema. Hay dudas sobre su edad y su historial de lesiones, sin embargo los Jets y Garrard, de 35 años de edad, planean seguir hablando y trabajando en concretar un acuerdo.

El pasador originario de New Jersey no ha jugado un partido de temporada regular desde el 2010, cuando estaba con los Jacksonville Jaguars. Pasó la temporada baja pasada con los Miami Dolphins y estaba en la lucha por el puesto titular antes de lesionarse la rodilla durante el campamento de entrenamiento.

Garrard, titular durante la mayor parte de su carrera con los Jaguars, ha lanzado para 16,003 yardas con 89 touchdowns y 54 intercepciones en 86 partidos de por vida.

Se espera que los Jets adquieran mariscales que compitan con Mark Sanchez, quien tuvo problemas en el 2012. Además de Sanchez, los Jets tienen en su plantilla a los pasadores, Tim Tebow, Greg McElroy y Matt Simms. Se espera que Tebow sea cortado.

"Hay algunos entrenadores nuevos que conocen a David de sus días en Jacksonville", indicó una fuente. "Dicen que será una competencia abierta. Si el David Garrard contra el que jugaron se aparece para los Jets, ellos estarán muy felices".

No hay comentarios:

Publicar un comentario