lunes, 11 de marzo de 2013

Gallette firma por tres temporadas con Saints

El apoyador Junior Galette ha acordado un contrato de tres temporadas para permanecer con los New Orleans Saints.

Junior Gallette

Gallette

Galette estaba por convertirse en agente libre con restricciones.

Galette fue firmado originalmente por New Orleans en el 2010 como agente libre no reclutado procedente de Stillman College, donde finalizó su carrera colegial tras ser echado de Temple. Galette ha dicho que fue forzado a dejar Temple luego de que un pariente que se estaba hospedando con él se vio involucrado en el robo de una computadora.

Poco tiempo de que su contrato fuera finalizado, Galette publicó un mensaje en su página de Twitter, escribiendo: "Imposible es Posible', lo dije hace 3 años cuando no fui reclutado y hace cuatro años cuando fui echado de TEMPLE".

Galette ha aparecido en 32 encuentros como ala defensiva con dos inicios para los Saints, que habían estado empleando un sistema defensivo 4-3. Su rapidez y agilidad lo convierten en buen candidato para convertirse en cazamariscales desde el exterior para los Saints. En la temporada entrante, los Saints cambiarán al esquema 3-4 bajo el nuevo coordinador defensivo Rob Ryan, y el club ha declarado que Galette será apoyador.

En el 2012, Galette apareció en 16 encuentros con un inicio como ala defensiva por izquierda y terminó con 22 tacleadas y una marca personal de cinco capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario