viernes, 1 de marzo de 2013

Los Clippers ganan, los Lakers y Bulls cumplen con el triunfo

Los Ángeles Clippers siguieron en su línea de equipo ganador y esta vez al conseguir una importante victoria a domicilio en el duelo de líderes de división que protagonizaron contra los Pacers de Indiana. El base Chris Paul volvió a ser el líder encestador que los Clippers necesitaron en el partido que ganaron a domicilio por 91-99 ante los Pacers.

Los Clippers (42-18) lideran la División Pacífico y tienen la tercera mejor marca de la Conferencia Oeste. Los Pacers (36-22), que siguen de líderes destacados en la División Central, también tuvieron el apoyo del alero Danny Granger que anotó 12 puntos, su mejor marca individual en lo que va de temporada.

Nada cambió en la trayectoria ganadora que Los Ángeles Lakers mantienen cuando se enfrentan a los Timberwolves de Minnesota a los que ganaron por 116-94, en lo que fue la vigésimo primera victoria consecutiva que consiguen.

Tampoco fue novedad que el escolta Kobe Bryant liderase el ataque de los Lakers (29-30) al aportar 33 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes.

La victoria también coloca a los Lakers a dos juegos de los Rockets de Houston en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, que ahora ocupa el equipo tejano.

Los Bulls se mantienen segundos de la División Central, a tres juegos de los Pacers (36-22) y completaron la barrida de 3-0 en la serie ante los Sixers. Noah empató la marca de todos los tiempos de los Bulls de tapones para un partido que estableció el legendario Artis Gilmore, en la temporada de 1977.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario