sábado, 16 de marzo de 2013

NBA Grizzlies 80 Nuggets 87

Kosta Koufos anotó 18 puntos y capturó 16 rebotes, la cifra más alta de su carrera, y contribuyó a que los Denver Nuggets ganaran el viernes por 87-80 a los Memphis Grizzlies y consiguieran su 11era victoria consecutiva, su racha positiva más prolongada en 30 años.

Danilo Gallinari logró 15 puntos, incluidos dos tiros libres para romper el empate a poco más de dos minutos del final, en tanto que el triunfo fue el 15to consecutivo de los Nuggets como locales.

Zach Randolph tuvo un gran partido con 18 unidades y 18 tableros para los Grizzlies, cuya racha de seis triunfos quedó interrumpida.

Grizzlies, Nuggets y Los Angeles Clippers están en la disputa por el tercer lugar de la Conferencia Oeste, con apenas medio juego de diferencia.

Andre Iguodala puso la gran nota al triunfo de Denver con remontada al robar un pase, hacer la penetración y anotar de volcada a 50 segundos de la conclusión del partido.

Abajo en el marcador por 66-58 al inicio del último cuarto, los Nuggets desataron una ofensiva en la que anotaron 17 unidades contra cuatro de sus rivales, dominaron el juego y animaron a la multitud. Gallinari consiguió una gran anotación en el tiempo restante: una canasta de tres puntos de frente al aro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario