sábado, 9 de marzo de 2013

NBA Hawks 102 Celtics 107

Jason Terry rompió el empate con un triple a 35 segundos del final en tiempo extra y los Boston Celtics remontaron tras haber desperdiciado una amplia ventaja en tiempo regular en una victoria el viernes por 107-102 sobre los Atlanta Hawks.

Los Celtics desaprovecharon una ventaja de 12 puntos en el cuarto período y llegaron a estar abajo en el marcador por cuatro tantos en tiempo extra antes de superar a los Hawks en triples.

Jeff Green, Paul Pierce y Terry encestaron tiros de tres puntos en tiempo extra y los Celtics evitaron que los Hawks sumaran un solo punto en los últimos 1:20 minutos de juego para asegurar la quinta victoria consecutiva de Boston.

Pierce terminó con 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Kevin Garnett agregó 17 puntos y ocho rebotes y Terry anotó 19 puntos, 11 más que todos los suplentes de Atlanta juntos.

Josh Smith aportó 32 puntos y Jeff Teague 26 tantos y nueve asistencias por los Hawks. El dominicano Al Horford registró 22 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias en 47:12 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario