domingo, 10 de marzo de 2013

NBA Hornets 85 Grizzlies 96

Mike Conley anotó 22 tantos, siete jugadores de los Grizzlies terminaron con cifras de doble dígito en puntos y Memphis ganó por cuarta ocasión consecutiva al derrotar 96-85 a los New Orleans Hornets el sábado.

Tony Allen aportó 14 puntos, y Tayshaun Prince y Quincy Pondexter 13 cada uno. Ed Davis sumó 12 puntos, nueve rebotes e igualó la mayor cantidad de bloqueos en un partido en su carrera al registrar cinco, mientras Memphis lograba su 12da victoria en los últimos 13 partidos.

Jerryd Bayless y Marc Gasol anotaron 10 puntos cada uno, aunque el español Gasol falló sus cuatro tiros de campo de la segunda mitad. Gasol jugó 33:15 minutos en los que también aportó siete rebotes y seis asistencias.

Anthony Davis lideró el ataque de los Hornets con 20 puntos y 18 rebotes, mientras que Ryan Anderson anotó 17 tantos. El venezolano Greivis Vásquez agregó 12 puntos, ocho asistencias y dos rebotes en 35 minutos en cancha por los Hornets, que sufrieron su tercera derrota seguida y la quinta en seis partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario