domingo, 3 de marzo de 2013

NBA Nets 85 Bulls 96

Joakim Noah terminó con 21 puntos y 10 rebotes, Carlos Boozer anotó 20 tantos y los Chicago Bulls derrotaron el sábado 96-85 a los Brooklyn Nets.

Los Bulls lograron una racha de 19-0 que inició en el segundo cuarto y se extendió hasta el tercero, con lo que tomaron ventaja de 18 puntos. Iniciaron marzo ganando tras una foja de 5-8 en febrero, apenas su segundo mes con marca perdedora en dos meses y medio bajo el mando del entrenador Tom Thibodeau.

Noah dio seguimiento al tercer partido con tres cifras de doble dígito de su carrera con otra sorprendente actuación que también incluyó con cuatro bloqueos. Cometió cinco pérdidas de balón, pero aun así fue una impresionante continuación a su gema del jueves, cuando sumó 23 puntos, 21 rebotes y la mayor cantidad de bloqueos de su carrera con 11 blocks en una victoria sobre Filadelfia.

Boozer aportó ocho puntos. Jimmy Butler encestó 13 puntos, Nate Robinson y Kirk Hinrich 12 cada uno y los Bulls ganaron por segundo juego seguido tras perder siete de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario