lunes, 11 de marzo de 2013

NBA Pistons 97 Clippers 129

Blake Griffin lideró a siete jugadores que produjeron cifras dobles con 22 puntos, en nueve de 12 intentos, y Los Angeles Clippers vencieron a los Detroit Pistons 129-97 el domingo por la noche. Fue la décima victoria de los Clippers en 13 partidos.

Chris Paul tuvo 20 puntos y 14 asistencias, y Caron Butler agregó 15 puntos antes de salir en el tercer cuarto con una contusión en el codo izquierdo. Matt Barnes tuvo 16 puntos, DeAndre Jordan agregó 13 puntos y siete rebotes, Willie Green 11 puntos y Chauncey Billups 10 puntos.

Los Clippers impusieron marcas máximas de temporada para puntos anotados y porcentaje de tiros (62) mientras dominaron el juego. Su máxima previa de 125 puntos ocurrió durante un triunfo sobre los Lakers el mes pasado.

El español José Calderón fue uno de los cinco jugadores de los Pistons que tuvieron cifras dobles, con 18 puntos, aunque perdieron su quinto partido en fila, cuarta consecutiva ante los Clippers, y su foja cayó a 0-11 como visitantes ante rivales de la Conferencia Oeste.

El entrenador de los Pistons, Lawrence Frank, se perdió su tercer partido consecutivo debido a un asunto familiar. Su adjunto Brian Hill, quien se hizo cargo del equipo, dijo que no espera que Frank vuelva por el resto de la gira de cuatro partidos.

Los Clippers dominaron la pintura, con 56-28, y en puntos de contraataque, 22-10, al tiempo que mejoraron su foja a 25-7 en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario