sábado, 9 de marzo de 2013

NBA Raptors 116 Lakers 118

Kobe Bryant encestó un tiro de tres puntos con cinco segundos por jugar para empatar el marcador en el tiempo regular, luego realizó una clavada para el enceste de la ventaja definitiva cuando restaban 10 segundos del tiempo extra para ayudar a Los Angeles Lakers a vencer el viernes por 118-116 a los Toronto Raptors, para su segundo triunfo seguido tras estará abajo en el marcador.

Dos noches después de superar una desventaja de 25 puntos para ganar como visitantes en Nueva Orleáns, los Lakers se recuperaron de un déficit de 15 unidades en el tiempo regular y de un inicio lento en el tiempo adicional para ganar terreno sobre Utah por el octavo y último boleto de postemporada en la Conferencia Oeste; además subieron un juego del promedio de .500.

Bryant terminó con 41 puntos y 12 asistencias, acertando 14 de 16 tiros libres, y Dwight Howard registró 24 unidades y 13 rebotes.

DeMar DeRozan encabezó con 28 puntos a seis jugadores de Toronto que tuvieron 10 unidades o más. El titular Andrea Bargnani dejó el juego en el primer cuarto debido a tirantez en el codo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario