sábado, 9 de marzo de 2013

NBA Trail Blazers 136 Spurs 106

Damian Lillard sumó 35 puntos y nueve asistencias para guiar el viernes a los Portland Trail Blazers a una contundente victoria sobre San Antonio spurs por 136-106 que les permitió establecer la marca del mayor número de tantos anotados por un adversario en la arena AT&T Center.

LaMarcus Aldridge aportó 26 unidades y J.J. Hickson sumó 23 puntos y 11 rebotes para Portland, que le asestó a San Antonio su peor derrota en esta temporada. Eric Maynor agregó 20 tantos como suplente en tanto Wesley Matthews tuvo 15 puntos.

Tim Duncan anotó 18 puntos para encabezar a los Spurs, que jugaron su tercer encuentro consecutivo sin su base estelar Tony Parker. El argentino Manu Ginóbili y el estadounidense Kawhi Leonard anotaron 16 puntos cada uno, mientras Cory Joseph convirtió 13 tantos. Ginóbili tuvo también tres asistencias durante 23 minutos y medio al tiempo que el brasileño Tiago Splitter aportó nueve unidades, tres rebotes y tres asistencias en poco más de 26 minutos.

San Antonio fue incapaz se seguirle el ritmo a un dinámico Portland y sufrió apenas su cuarta derrota en 29 partidos como local en esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario