domingo, 10 de marzo de 2013

Steelers: LB James Harrison fue liberado

"Todo debe llegar a su fin", fueron las palabras que expresó James Harrison desde su cuenta de Twitter este martes.
James Harrison

Harrison

Los Pittsburgh Steelers han confirmado a través de un comunicado que el veterano apoyador fue liberado tras un largo período como referente defensivo del equipo.

"Ha sido un gran período pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin", escribió el cinco veces jugador de Pro Bowl. "¡Gracias nación Steelers los extrañaré a todos!".

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, dio a conocer la liberación de Harrison, y agradeció su colaboración en los dos títulos obtenidos durante su estancia en Pittsburgh.

"Le hemos informado a James Harrison que ha sido cortado", dijo Colbert en el comunicado. "James ha sido una parte integral de nuestro éxito estos años en Pittsburgh, y nos ha ayudado a ganar dos trofeos Lombardi durante ese tiempo. Apreciamos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor".

Harrison llegó a los Steelers como agente libre no reclutado en 2002, fue el Jugador Defensivo del Año en 2008 tras registrar 16 capturas. Ha sido cinco veces seleccionado al Pro Bowl (2007-11) y tres veces All-Pro.

"James ha jugado un papel crucial en el éxito de esta organización durante su tiempo en Pittsburgh", dijo el entrenador en jefe Mike Tomlin en el sitio oficial del club. "Aprecio todo lo que ha hecho en mis seis años como head coach y le deseo nada más que lo mejor para el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario