miércoles, 6 de marzo de 2013

Chiefs reestructuran acuerdo de Tyson Jackson

Al ala defensiva Tyson Jackson seguirá con los Kansas City Chiefs después de acordar una reestructuración contractual, de acuerdo a una fuente de la liga.


El tercer recluta global del Draft 2009 era un candidato para ser cortado. Su impacto salarial en contra del tope era superior a los 17 millones dólares, y su salario base superaba los 14 millones. Bajo el nuevo acuerdo, de acuerdo a la fuente, Jackson puede cobrar hasta 5.2 millones con una cifra en contra del tope más accesible. Jackson sigue siendo elegible para convertirse en agente libre en el 2014.

Los Chiefs necesitaban un poco de ayuda financiera tras firmar al receptor abierto Dwayne Bowe y al pateador de despeje Dustin Colquitt este lunes. El equipo también designó al tackle ofensivo Branden Albert como su jugador franquicia, con un costo superior a los 9.7 millones de dólares, y ha acordado un canje para sumar al mariscal de campo Alex Smith.

Se espera que Jackson siga siendo titular para los Chiefs. Ha sido un jugador sólido, especialmente en contra de la carrera, pero no ha colmado sus altas expectativas de draft. Aún así, el nuevo régimen de Kansas City ha depositado su fe en el ex estelar de LSU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario