miércoles, 6 de marzo de 2013

Equipos de NBA realizan gira

La NBA dio a conocer ayer el calendario de competición de los partidos de pretemporada que ocho equipos de la NBA tienen programados disputar fuera de Estados Unidos y entre las sedes estará la de Bilbao, donde jugarán los Sixers de Filadelfia contra el conjunto de Uxue Bilbao Basket.

Los otros equipos que este verano harán gira fuera de Estados Unidos son Los Ángeles Lakers, Pacers de Indiana, Thunder de Oklahoma City, Rockets de Houston, Bulls de Chicago, Warriors de Golden State y Wizards de Washington, que visitarán ocho ciudades en siete países diferentes.

Por primera vez, Bilbao acogerá un partido de pretemporada de la NBA cuando los 76ers se enfrenten al Uxue Bilbao Basket, equipo de la EuroCup, en el Bizkaia Arena del Bilbao el 6 de octubre.

El partido estará presentado por BBVA, el banco oficial de la NBA. La serie de partidos internacionales también incluirá los primeros encuentros de pretemporada de la NBA celebrados en Brasil y Filipinas, y Manchester, Inglaterra.

En Brasil jugarán el 12 de octubre los equipos de los Bulls contra los Wizards, donde milita el pívot local Nené Hilario, y lo harán en el HSBC Arena, de Río de Janeiro.

Mientras que los Lakers jugarán contra los Warriors, en Pekín, el 15 de octubre y el campo elegido es el MasterCard Center para luego el 18 llegar a Shanghai y jugar en el Mercedes-Benz Arena.

Los Rockets y los Pacers estarán el 10 de octubre en Manila, donde jugarán su primer partido de la gira asiática. Será la primera vez que un equipo de la NBA juegue en Filipinas desde que en 1979 lo hicieron los entonces Bullets de Washington, ahora Wizards, con una selección de los mejores jugadores de Filipinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario