miércoles, 13 de marzo de 2013

Eagles adquieren a Casey, Chung y Sopoaga

-El corte del esquinero Nnamdi Asomugha fue apenas el inicio para los Philadelphia Eagles en el periodo de la agencia libre del 2013.


Más tarde, el equipo logró acuerdos con el ala cerrada James Casey, el profundo Patrick Chung, el tackle nariz Isaac Sopoaga, el esquinero Bradley Fletcher y el apoyador Jason Phillips.

Casey, un ala cerrada versátil que puede alinear en el backfield como fullback, acordó por tres temporadas y 14.5 millones de dólares, de acuerdo al Houston Chronicle. Casey ingresó a la liga como recluta de quinta ronda del 2009 con los Houston Texans.

Chung jugó a nivel colegial para la Universidad de Oregon, donde conoció al entonces coordinador ofensivo Chip Kelly. En el 2009, Kelly dio el salto como entrenador en jefe, y Chung dio el salto a la NFL, como recluta de segunda ronda de los New England Patriots.

Sopoaga fue reclutado en la cuarta ronda del 2004 por los San Francisco 49ers, y se espera que tome el puesto titular de tackle nariz en la nueva defensiva 3-4 de los Eagles, habiendo anclado a la defensiva de los Niners en el mismo puesto por los últimos dos años.

Por su parte, Bradley Fletcher proviene de los St. Louis Rams, y Jason Phillips jugó para los Carolina Panthers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario