miércoles, 13 de marzo de 2013

Hernández se muestra en forma con Marineros

Félix Hernández ponchó a tres en tres innings de su segunda apertura de pretemporada, pero los Marineros de Seattle perdieron 5-4 el martes ante un equipo de los Diamondbacks de Arizona.

El as venezolano, que se convirtió en el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas cuando en febrero firmó un contrato por siete años y 175 millones de dólares, regaló un pasaporte y admitió un hit: un cuadrangular solitario de Eric Hinske.

En dos apariciones en pretemporada, Hernández ha permitido dos carreras y tres imparables en cinco entradas. Ha regalado un boleto y ponchado a cinco.

El abridor de los Diamondbacks Patrick Corbin lanzó cuatro sólidas entradas. El zurdo admitió una carrera y cuatro hits, y ponchó a dos.

Mark Teahen, de Arizona, pegó un cuadrangular de tres carreras contra el dominicano Héctor Noesí, mientras que Paul Goldschmidt conectó un hit, recibió un boleto, empujó una carrera y anotó otra.

___

Vigilantes 12, Cerveceros 3

SURPRISE, Arizona -- Jeff Baker pegó de jonrón contra Tom Gorzelanny y Mike Olt hizo lo propio contra Travis Webb, para ayudar a los Vigilantes de Texas a aplastar a los Cerveceros de Milwaukee 12-3.

El abridor de los Vigilantes, el dominicano Alexi Ogando, permitió dos imparables, regaló tres boletos y ponchó a tres en cuatro entradas, su primera aparición sin carreras en pretemporada.

___

Atléticos 6, Reales 3

PHOENIX, Arizona -- Eric Sogard conectó un doble productor en la quinta entrada que rompió el empate y el bullpen de los Atléticos de Oakland enfrió los bates de los Reales de Kansas City para vencerlos 6-3.

Los Reales, que anotaron 30 carreras en sus anteriores dos partidos, se pusieron 3-0 adelante en la cuarta con hits productores del dominicano Max Ramírez y Johnny Giavotella. Pero los Atléticos emparejaron la pizarra en la parte baja con un doble productor del cubano Yoenis Céspedes y un sencillo de dos carreras de Brandon Moss.

___

Rockies 4, Diamondbacks (ss) 3

SCOTTSDALE, Arizona -- Tyler Chatwood, de Colorado, y Josh Collmenter, de Arizona, tuvieron buenas actuaciones como abridores de sus equipos, y los Rockies vencieron a un equipo de los Diamondbacks por 4-3.

Chatwood admitió cuatro hits y una carrera en cuatro entradas. Ponchó a dos.

Collmenter permitió cuatro hits, dos carreras y retiró a ocho de sus últimos nueve bateadores.

____

Padres 6, Gigantes 2

Tim Lincecum permitió tres carreras y cuatro imparables en su primera apertura del entrenamiento de primavera desde el 26 de febrero. El derecho de los Gigantes de San Francisco lanzó dos entradas sin anotación antes de ser retirado en su tercer entrada de labor en la victoria de los Padres de San Diego por 6-2 sobre Gigantes

____

Rojos 6, Dodgers 2

Por los Rojos, Mat Latos, recibió una carrera en cuatro episodios y por los Dodgers Josh Beckett permitió su primera carrera en la pretemporada en la victoria de Cincinnati por 6-2 sobre Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario