martes, 5 de marzo de 2013

Mets: Feliciano lanza con monitor cardiaco

El relevista puertorriqueño de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano usó un monitor cardiaco mientras lanzaba el martes y no reportó problemas en su primera salida de la pretemporada.

Feliciano trabajó una entrada contra los Marlins en un partido de equipos "B'' en el campo de prácticas detrás del estadio Roger Dean. El veterano permitió una carrera -- por jonrón de Ben Lasater -- golpeó a un bateador con un lanzamiento y ponchó a uno.

"Pienso que estuve mejor que lo que esperaba con mi velocidad", dijo Feliciano.

A Feliciano se le diagnosticó la semana pasada un raro padecimiento congénito del ventrículo izquierdo debido a un fallo del desarrollo miocardial. Feliciano dijo que nunca pensó en el monitor durante el partido.

El zurdo de 36 años, que se perdió las dos campañas previas a causa de una lesión del hombro, tiró 11 strikes en 18 lanzamientos. Su recta rondó entre 80 y 85 millas por hora.

El prospecto dominicano de pitcheo Jenrry Mejía no participó en el encuentro a causa de un problema de salud no especificado. Mejía regresó a Nueva York para someterse a exámenes médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario