martes, 5 de marzo de 2013

Von Miller garantiza el Super Bowl para Broncos

Inspirado por la reciente recuperación de un primo que estuvo invlucrado en un serio accidente automovilístico, el apoyador Von Miller garantizó este martes que los Denver Broncos ganarían el Super Bowl de la próxima campaña.

Von Miller
Getty ImagesMiller se inspiró por la recuperación de su primo

Inicialmente publicó sus pensamientos en Twitter, y más tarde lo explicó en entrevista con "The Herd With Colin Cowherd", de ESPN Radio.

"Pueden publicar esto donde sea... Los Denver Broncos ganarán el Super Bowl del 2013 #4UJEREMIAH #IGUARANTEEIT58 si estás con nosotros Retweet", publicó el martes por la mañana.

Eso fue escrito después de otra publicación deonde anunciaba que su primo Jeremiah había salido de un coma.

"Por eso ganaremos el Super Bowl 2013. Mi pequeño primo Jeremiah salió de un coma de un accidente de auto en Tx, Te amo", escribió.

En la entrevista para ESPN Radio, entró en detalle sobre la recuperación de su primo, explicando que su declaración no era por "ser arrogante" pero su primo lo había motivado a ofrecer la temeraria garantía.

"Fui motivado por mi primo menor... se vio envuelto en un accidente hace una semana y salió de un coma hace un par de días", dijo. "Su primer par de palabras, le hicieron algunas preguntas y, de todas las cosas que recordó, recordó que su primo jugaba para los Denver Broncos y su nombre era Von Miller".

Eso fue suficiente para encender a Miller para la siguiente campaña.

"Me movió y me motivó y voy a trabajar extremadamente duro. No es que no lo haya hecho antes, pero este año, es ese pequeño extra para mí, y estoy muy motivado", dijo.

Cuando se le preguntó cómo reaccionaría el mariscal de campo Peyton Manning a su garantía, Miller dijo creer que no le importará a su compañero de equipo.

"Creo que él ya tiene una garantía personal consigo mismo", dijo. "No estoy hablando por los demás, hablo por mí y el trabajo que voy a hacer e invertir este año, pero apuesto a que hay algunos tipos en el vestidor que están dispuestos a trabajar conmigo y tomar el camino que estoy dispuesto a recorrer".

Los Broncos entraron a los playoffs la temporada pasada como primeros sembrados en la AFC, liderados por la campaña de Manning como Regreso del Año, pero perdieron ante los eventuales campeones del Super Bowl, Baltimore Ravens, en tiempo suplementario luego de permitir un touchdown de 70 yardas para el empate al receptor Jacoby Jones, con 31 segundos por jugar en tiempo suplementario.

Miller impuso marca de los Broncos la temporada pasada con 18.5 capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario