Tim Duncan consiguió 30 puntos y 12 rebotes, mientras Kawhi Leonard contribuyó con 24 unidades y 13 tableros para que los Spurs de San Antonio vencieran el sábado 119-113 a los Cavaliers de Cleveland.
El argentino Manu Ginóbili logró 14 puntos y 10 asistencias; Nando De Colo tuvo 11 unidades y el brasileño Thiago Splitter, 10, para San Antonio (51-16), que aventaja por un juego y medio a Oklahoma City en la Conferencia del Oeste.
Wayne Ellington anotó 21 puntos y su compañero sustituto Marreese Speights aportó 19 tantos para Cleveland (22-44). Shaun Livingston anotó 16 puntos, en tanto que Alonzo Gee y Dion Waiters contribuyeron 15 cada uno.
Ninguna ofensiva se vio mermada por la pérdida de sus bases titulares, que han participado en el Partido de Estrellas. Tony Parker, de los Spurs, posiblemente no jugará otras dos semanas debido a un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo y Cleveland prescindirá tres semanas más de Kyrie Irving, quien está lesionado de un hombro.
Por los Spurs, el brasileño Splitter jugó 27:04 minutos, en los que consiguió 10 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Acertó tres de tres lanzamientos de campo y cuatro de cinco tiros libres. Ginóbili logró 14 tantos y 10 asistencias en 26 minutos en la cancha. Acertó cuatro de nueve lanzamientos de campo, incluido uno de tres puntos entre cuatro oportunidades, así como cinco de ocho tiros libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario