- Spencer Hawes consiguió 18 puntos así como 16 rebotes y siete tapones _ambas estadísticas las más altas de su carrera_ en la victoria que los 76ers de Filadelfia lograron el sábado por 98-91 sobre los Pacers de Indiana.
Jrue Holiday contribuyó con 27 unidades y 12 asistencias para que los Sixers se apuntaran su tercer triunfo en 15 partidos. Aunque Filadelfia es uno de los peores equipos de visitante en la liga acumula palmarés de 19-17 de local.
Los Sixers, que tenían una ventaja de un punto al final del tercer periodo, desataron una ofensiva de 19-4 en el último cuarto para ampliar la diferencia sobre los Pacers. Evan Turner y Thaddeus Young aportaron cada uno algunas anotaciones que aumentaron la ventaja en el último periodo. Todos los titulares de Filadelfia consiguieron al menos 10 unidades.
Roy Hibbert consiguió 25 puntos y 10 rebotes para los Pacers.
Los 76ers tuvieron esta ocasión tiempo suficiente para liquidar a uno de los equipos principales en la Conferencia del Este. Habían logrado una ventaja tardía y tenían contra las cuerdas al Heat pero la desperdiciaron y finalmente cayeron por cuatro puntos el miércoles en la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario