martes, 12 de marzo de 2013

NBA. Los Angeles Lakers ganaron 8 de sus últimos 10 partidos para ocupar la 8va posición del oeste y estar en Playoffs.

No tengo dudas, estaremos en los Playoffs", había asegurado Kobe Bryant hace dos semanas, cuando Los Angeles Lakers sufrieron su última derrota ante Denver, a fines de febrero. Sin embargo, luego de esa derrota los Lakers sumaron 8 victorias en 10 partidos para acceder a la 8va posición que los clasificaría a los Playoffs.

Púrpura de alegría. La figura en los últimos partidos fue el interminable Kobe Bryant, quien promedió 40 puntos. Sin embargo, en lo que fue la primera victoria de Los Angeles Lakers ante Chicago Bulls (90-81) de la temporada, se pudo ver un trabajo en equipo muy marcado, ya que el quinteto titular finalizó con registros de dos digitos en puntos, asistencias y rebotes, una demostración el crecimiento como equipo que vive el multicampeón del oeste.

Parece que los desacuerdos entre Kobe Bryant y Dwight Howard han desaparecido y el conjunto angelino ahora marcha por una senda de triunfos en la que desea continuar si quiere clasificar a los Playoffs luego de que la temporada regular termine dentro de aproximadamente un mes (17 de abril).

Los Lakers además de ganarle a los Bulls, vencieron a Toronto, Charlotte, Atlanta, Minnesota, Dallas, Portland y Boston en un rally de 8 victorias en 10 partidos con solo derrotas ante Oklahoma y Denver.

Indiana, segundo. Miami sigue enrrachado, esta vez sumó 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota al vencer a 105-91 a Indiana Pacers, igualando la racha que tuvieron los Chicago Bulls de Michael Jordan en la temporada 1995-1996.

San Antonio y Oklahoma en el Oeste mantiene una férrea lucha por el liderazgo de la conferencia. Por ahora lideran los texanos con un record de 48 victorias y 15 derrotas, mientras que los Thunders se ubican a tan solo una victoria de los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario