martes, 19 de marzo de 2013

NBA: Miami Heat no tiene rivales y suma 22 triunfos consecutivos en la temporada

Miami Heat tiene ya en el punto de mira sólo las 33 victorias seguidas de Los Angeles Lakers en 1971 y 1972, récord amenazado por el actual campeón de la NBA.

Miami Heat venció a Toronto Raptors por 108-91 con un espectacular último cuarto y suma ya 22 triunfos seguidos, la segunda mejor racha de la historia de la NBA.

El Heat igualó las 22 victorias consecutivas que consiguieron los Houston Rockets en 2008, por lo que por delante sólo tiene a los Lakers de Jerry West y Wilt Chamberlain.

"Estamos en un momento muy especial", dijo LeBron James, la imagen de un equipo mucho más coral de lo que podría dictar el "Big Three". "Lo mejor de todo es que lo estamos haciendo juntos", agregó.

Y todo gracias hoy a un explosivo último cuarto. Toronto llegó a empatar en los primeros minutos del periodo, pero Miami se disparó con un parcial de 28-4 guiado por Ray Allen, que anotó 16 puntos y cuatro triples en los 12 últimos minutos de juego.

"Esos lanzamientos son los que temimos durante tantos años (cuando Allen jugaba en Boston)", dijo el técnico de Miami, Erik Spoelstra.

"Puede darle la vuelta a un partido como lo hizo hoy", alabó al veterano Allen, que anotó al final 20 puntos y ayudó a Dwyane Wade, con 24 y nueve asistencias, y a James, con 22, 12 rebotes y ocho asistencias.

"Queremos seguir mejorando y hacer de Miami el mejor equipo. Hoy no tuvimos pánico", dijo James sobre la reacción cuando se intuía un final apretado. El Heat ganó el último cuarto por 32-18 y James sumó su trigésimo segundo doble-doble de la temporada, récord personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario