martes, 19 de marzo de 2013

Ravens podrían inaugurar la campaña de visita

- La NFL no sumará equipos a la postemporada del 2013, y los campeones reinantes, Baltimore Ravens, podrían abrir la defensiva de su título como visitantes por un conflicto con los Baltimore Orioles de la MLB.

Baltimore Ravens

En la apertura de la reunión anual de propietarios este lunes, el calendario fue uno de los temas principales.

Tradicionalmente, la campaña ha abierto con los campeones de Super Bowl jugando en casa en jueves por la noche.

Los Ravens no tienen esa opción a menos que los Orioles, quienes comparten los estacionamientos de sus Camden Yards con el M&T Bank Stadium de los Ravens, muevan su partido del 5 de septiembre la noche a la tarde.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo este lunes que ha hablado en dos ocasiones con el comisionado de MLB, Bud Selig, sobre mover el encuentro de béisbol, pensando en que el duelo de los Ravens podría comenzar más tarde de lo usual. Mover el juego de NFL a miércoles no es alternativa, explicó Goodell, porque se trata de la primera noche de Rosh Hashanah.

Si no se llega a una solución, los Ravens podrían abrir la campaña de visita, pero "no creo que sea justo para los aficionados de los Ravens", sentenció Goodell.

Goodell también declaró que no se expandirán los playoffs para esta campaña, pero sería un tema discutido para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario