sábado, 2 de marzo de 2013

NBA Thunder 103 Nuggets 105

Wilson Chandler empató la marca de su carrera con 35 puntos y un tiro de campo de Ty Lawson con dos décimas de segundo para terminar el encuentro llevó el viernes a los Denver Nuggets a una victoria de 105-103 sobre el Oklahoma City Thunder.

Custodiado fuertemente por Thabo Sefolosha, Lawson realizó su disparo justo adentro del arco de tres puntos desde la banda derecha. Si tiempo para recibir el balón y disparar, el Thunder no tuvo oportunidad de un último intento después de solicitar tiempo.

Kevin Durant había empatado el marcador cuando quedaban 17,6 segundos en el reloj. Andre Miller ingresó el balón a la cancha con pase a Lawson, quien nunca entregó el balón.

Después del juego dijo que su disparo era la única opción: "Yo iba a realizar el último disparo, iba a asegurarme que fuera el último tiro, ya sea que lo anotara o nos íbamos a tiempo extra", agregó.

Con Danilo Gallinari nuevamente en la alineación titular después de perderse dos juegos por una contusión en el muslo, Chandler regresó a ser el sexto hombre de los Nuggets y encabezó a una banca que superó por 71-11 a los reservas del Thunder.

Russell Westbrook encestó 38 unidades, su cifra más alta en la temporada, y Durant sumó 25 por el Thunder, que ha perdido cinco de sus últimos seis juegos como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario