viernes, 28 de octubre de 2011

Los Cardenales de San Luis ganan la Serie Mundial

Con un contundente 6-2 en el ultimo partido del Clasico de Invierno los Cardenales de San Luis hacen el milagro y ganan la Serie Mundial...

Los Cardenales estuvieron abajo en el mismo primer episodio, pero se levantaron para conquistar la Serie Mundial al derrotar a los Vigilantes de Texas por 6-2 el viernes en el séptimo y decisivo encuentro, para convertirse en el cuarto equipo comodín que se lleva el cetro en las grandes ligas.

Después de que los Vigilantes tomaran ventaja en la parte alta de la primera entrada con dobletes remolcadores de Josh Hamilton y Michael Young, los Cardenales respondieron en el fondo del mismo episodio para igualar la pizarra con otro batazo de dos bases de David Freese que mandó par de anotaciones al plato.

En el tercer episodio, los Cardenales tomaron la ventaja de 3-2 cuando Allen Craig desapareció la esférica entre jardín derecho y central para apuntarse su tercer vuelacercas de la Serie Mundial.

En la quinta entraron dos carreras más, cuando el pitcheo de Texas se vinó abajo. El boricua Yadier Molina recibió pasaporte con las bases llenas y el dominicano Rafael Furcal fue golpeado para poner el juego 5-2.

En la séptima, Molina dio hit remolcador del 6-2. Chris Carpenter se llevó el triunfo y Matt Harrison cargó con el revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario