viernes, 21 de octubre de 2011

Vikings otorgan titularidad a Christian Ponder

El entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Leslie Frazier, informó a Christian Ponder el martes por la tarde que iniciará frente a los Green Bay Packers, indicaron fuentes a Chris Mortensen de ESPN.

Christian Ponder

Ponder

Donovan McNabb

McNabb

Frazier también informó a Donovan McNabb que estaba siendo degradado.

Con los Vikings en 1-5 y saliendo de una derrota por 39-10 ante los Chicago Bears, se esperaba el movimiento. Frazier dijo el lunes que se tomaría los dos días siguientes para evaluar la posición y hacer un anuncio el miércoles.

Frazier eligió a McNabb de 34 años de edad para llegar a ayudar a los Vikings en una temporada de reconstrucción, pero el veterano ha tenido problemas para encontrar consistencia en un nuevo sistema ofensivo. Ranquea Nº 29 en la liga en pases de touchdown, Nº 26 en yardas por aire, y Nº 19 en porcentaje de pases completos.

En las primeras cinco semanas de la temporada, Frazier respaldó a McNabb, defendiéndolo en medio de las críticas de los medios y la afición. Pero Frazier cambio su postura el lunes.

"Lo único para calificar es lo que sea mejor para tu equipo, y eso será el criterio que utilicemos cuando nos sentemos a continuar estas discusiones a lo largo de los siguientes días", declaró Frazier.

Ponder, quien fue reclutado Nº 12 global proveniente de Florida State en abril, hizo su debut de NFL en el cuarto periodo ante los Bears el domingo por la noche. Jugando abajo por un déficit enorme, Ponder completó 9 de 17 para 99 yardas.

"Para un tipo que recibe repeticiones limitadas en los entrenamientos, pareció tener buen dominio, como pensamos que tendría, de la ofensiva", dijo Frazier el lunes.

Lo que queda por verse es cómo lidiará McNabb, un veterano orgulloso, su degradación. Después del partido ante los Bears, McNabb dejó en claro que esperaba ser el titular para el duelo próximo ante los Green Bay Packers. Y viene de su mejor partido estadístico vistiendo púrpura, habiendo completado 19 de 24 pases para 177 yardas.

Una cosa es segura: el puesto es de Ponder ahora. Frazier declaró que no le interesaba rotar mariscales de campo.

"No quieres estar en la Semana 8 o 9, intercambiando pasadores", dijo. "Una vez que se toma una decisión de ir con Christian, quieres poder decir que es el camino que tomaste. No quieres estar yendo de un lugar a otro, en mi opinión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario