domingo, 16 de octubre de 2011

NFL Vikings 10 - Bears 39

Entre una larga atrapada de touchdown y una aún más larga devolución de patada para anotación, se convirtió en una noche especial para Devin Hester.

Luego, una lesión en el pecho lo ensombreció todo.

Hester impuso el tono con una atrapada de anotación de 48 yardas y consiguió una nueva marca persona con una anotación en regreso de patada de salida de 98 yardas antes de dejar el encuentro con una lesión en el pecho, mientras los Chicago Bears apalearon a los Minnesota Vikings por 39-10 el domingo por la noche.

Jay Cutler tiró para 267 yardas y dos touchdowns sin intercepción. Julius Peppers tuvo dos capturas, y los Bears (3-3) limitaron al corredor estelar de los Vikings, Adrian Peterson, a 39 yardas terrestres.

Pero la lesión de Hester oscureció los ánimos en una noche en la que se obtuvo una necesaria victoria.

El pase de anotación de 48 yardas en la primera posesión de Chicago encendió rápidamente a los Bears, tomando una ventaja de 26-3 al medio tiempo. La anotación en el regreso de patada de Hester en el tercer periodo esencialmente borró cualquier esperanza que tenían los Vikings (1-5) de armar una remontada.

La defensiva hizo su trabajo, también.

Iniciando sorpresivamente luego de permanecer fuera de las prácticas en la semana por una lesión de rodilla, Peppers obtuvo sus dos capturas y los Bears complicaron las cosas para los Vikings.

Donovan McNabb tiró para 177 yardas y completó 19 de 24 pases antes de ser retirado en favor de Christian Ponder, pero fue una noche brutal para Peterson más allá de su anotación terrestre.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario