martes, 25 de octubre de 2011

NFL Ravens 7 Jaguars 12

Por una noche, en el escenario grande, los Jacksonville Jaguars hicieron todo mejor que los Baltimore Ravens.

Maurice Jones-Drew corrió para 105 yardas en contra de la mejor defensiva terrestre de la NFL, Josh Scobee convirtió cuatro goles de campo y los Jaguars cortaron una racha de cinco derrotas al hilo con una victoria por 12-7 sobre los Ravens en lunes por la noche.

Bajo los reflectores del horario estelar por unas horas, los Jaguars hicieron gala de su mejor esfuerzo defensivo en cinco años para frenar a Ray Rice, Joe Flacco y Cía.

Jacksonville (2-5) no permitió un primer intento hasta la marca del 5:26 en el tercer periodo, como consecuencia de una firme defensiva y una inepta ofensiva. Flacco finalmente puso a los Ravens (4-2) sobre el marcador con poco más de dos minutos por jugar. Culminó una serie de 90 yardas con pase de touchdown de 5 yardas para Anquan Boldin.

Los Ravens no pudieron recuperar la patada corta cuando el ovoide botó a pulgadas de las 10 yardas requeridas. Scobee convirtió, después, su tercer gol de campo de la noche de al menos 50 yardas.

Baltimore tuvo una posesión final, pero adecuadamente, la defensiva de Jacksonville volvió a responder. Drew Coleman se anticipó a Ed Dickson e interceptó el pase final de Flacco.

Los Ravens finalizaron con 146 yardas totales. Los Jaguars con 205.

Los Jaguars impusieron marca de la franquicia al permitir apenas 16 yardas en la primera mitad, incluyendo 1 yarda por aire para Flacco, quien estuvo presionado toda la noche.

Los equipos se combinaron para irse 0 de 16 en conversiones de tercera oportunidad en el primer tiempo.

En una jugada que resumió la noche de Baltimore, Jeremy Mincey desvió el pase de Flacco, cayendo de nuevo en manos del pasador. Flacco atrapó el ovoide y corrió hacia la banda izquierda hasta que fue azotado para una pérdida de 8 yardas.

Jacksonville no fue mucho mejor ofensivamente, aunque eso no sorprendió. Los Jaguars son últimos en ofensiva en la NFL, con la única esperanza descansando sobre los hombros de Jones-Drew. Gabbert completó 9 de 20 pases para 93 yardas.

Flacco completó 21 de 38 envíos para 137 yardas, mientras Rice corrió en ocho ocasiones para 28 yardas.

El mejor jugador para Baltimore fue el pateador de despeje Sam Koch, quien fue convocado en nueve ocasiones terminando con un promedio de 52.2 yardas por despeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario