lunes, 24 de octubre de 2011

NFL Colts 7 Saints 62

Aficionados sentados en la parte alta de las tribunas dieron la espalda al campo, donde los New Orleans Saints estaban imponiendo marcas de la franquicia, y felicitaron al entrenador en jefe Sean Payton, quien estaba sentado en el palco con un una pierna fracturada.

Drew Brees completó 31 de 35 pases para 325 yardas y cinco touchdowns, y los Saints impusieron una marca de la franquicia en puntos y margen de victoria en una demolición por 62-7 sobre los indefensos Indianapolis Colts el domingo por la noche.

"Estuve muy orgulloso de cómo jugamos esta noche, cómo lidiamos con esta semana de entrenamientos", dijo Payton, parado con la ayuda de muletas después del partido. "Pasamos mucho tiempo durante la semana hablando de empezar a jugar a nuestro mejor nivel, simplemente porque pensamos que pese a estar en 4-2, no lo habíamos hecho".

Payton había ordenando las llamadas ofensivas desde que tomó las riendas como entrenador en jefe de New Orleans en el 2006, pero eso cambió luego de verse derribado por una tacleada en las laterales en Tampa Bay la semana pasada. Sentado en un palco del Superdome para este cotejo ante los Colts, le debió haber gustado lo que vio abajo, donde el coordinador ofensivo Pete Carmichael Jr. ordenó las jugadas por primera vez.

Brees envió dos pases de touchdown para Marques Colston y uno para Darren Sproles en el primer periodo. Su cuarto y quinto pase de anotación fueron para el ala cerrada Jimmy Graham en el tercer cuarto.

Parecía que los Saints podían hacer cualquier cosa que quisieran, corriendo también para 236 yardas.

Brees no fue interceptado antes de ser reemplazado por Chase Daniel a finales del tercer cuarto, un movimiento que previno al mariscal de campo titular de New Orleans de extender su récord de la NFL de cuatro partidos al hilo con al menos 350 yardas por aire.

Mark Ingram corrió para 91 yardas en 18 acarreos, pero salió lesionado del campo a principios del cuarto periodo. Sproles llevó el ovoide 12 veces para 88 yardas, incluyendo una anotación de 16 yardas.

Los Saints acumularon 557 yardas y una nueva marca del equipo con 36 primeros intentos.

El pasador de los Colts, Curtis Painter, completó apenas 9 de 17 yardas para 67 yardas y una intercepción suya fue devuelta para un touchdown de 42 yardas por Leigh Torrence.

Por séptimo partido en la temporada, el estelar de los Colts, Peyton Manning, debió mirar el partido por una lesión de cuello que lo ha mantenido fuera por toda la campaña.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario