domingo, 16 de octubre de 2011

NFL Colts 17 - Bengals 27

El esquinero Nate Clements bloqueó un intento de gol de campo que habría empatado el encuentro, Carlos Dunlap regresó 35 yardas un balón suelto de los Colts para la anotación crucial, y los Cincinnati Bengals mantuvieron sin triunfos a Indianapolis, al vencer el domingo 27-17.

Los Bengals (4-2) igualaron su número total de victorias de la temporada pasada y pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas frente a Indianapolis, que nunca había perdido frente a Cincinnati con Peyton Manning como mariscal.

Manning estuvo en la banca, sin poder hacer nada para impedir que los Colts cayeran a 0-6 por quinta ocasión en la historia del equipo.

El mariscal Curtis Painter guió a Indianapolis para recuperarse de un déficit de 20-7 en la segunda mitad, colocando a los Colts en posición para que el pateador Adam Vinatieri intentara un gol de campo de 52 yardas que habría empatado el partido cuando faltaban 5:38 por jugarse. Pero Clements lo bloqueó.

Luego de que los Bengals fallaran un gol de campo, al receptor abierto Pierre Garcon le arrancaron el balón luego de una recepción y Dunlap corrió hasta anotar.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario