lunes, 24 de octubre de 2011

NFL Ravens 7 Jaguars 12

La defensiva y los equipos especiales, con cuatro goles de campo de Josh Scobee, dieron un sorpresivo triunfo a los Jacksonville Jaguars por 12-7 sobre los Baltimore Ravens en el partido de lunes por la noche con el que concluyó la semana 7.

Jacksonville (2-5) cortó su racha de cinco derrotas y evitó llegar a seis descalabros consecutivos lo que hubiese empatado una cadena que no se presentaba desde 1995, su temporada de debut como franquicia de expansión en la NFL.

La ineficiencia ofensiva de Baltimore (4-2) se vio reflejada en que sólo consiguieron ocho yardas por pase en la primera mitad. Los “cuervos” perdieron la oportunidad de quedarse con el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana, que pertenece por medio juego a los Pittsburgh Steelers (5-2).

El partido se caracterizó por la cantidad de balones sueltos entre los dos equipos que fue de seis, cuatro de los Jaguars y dos de los Ravens. El corredor principal de los felinos, Maurice Jones-Drew cometió tres fumbles, dos de los cuales fueron recuperados por su propio equipo. Pese a esas incidencias, el “Hércules de Bolsillo” terminó el partido con 30 acarreos par 105 yardas.

Josh Scobee concretó goles de campo en cada uno de los tres primeros cuartos, de 54, 54 y 22 yardas. El último vino tras una ofensiva de 17 jugadas que consumió 8 minutos y 30 segundos en la primera ofensiva de la segunda mitad.

Fue hasta la ofensiva que los Ravens iniciaron en su propia yarda 10 con 5:22 por jugarse, que los Ravens lograron quitarse el cero. Flacco comandó una ofensiva de 90 yardas en 13 jugadas y que culminó con pase de Flacco de cinco yardas para Anquan Boldin con 2:02 en el reloj.

El entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, decidió intentar la patada corta (on-side kickoff), pero el balón pateado por Billy Cundiff no recorrió siquiera las 10 yardas de reglamento y correspondió a los locales.

Desde la yarda 37 de los Ravens, Jacksonville corrió tres veces el balón y apareció Scobee para concretar su cuarto gol de campo, éste de 51 yardas con 1:43 por jugarse, y así se fue con tres patadas acertadas de más de 50 yardas.

El partido se definió cuando Flacco fue interceptado por Drew Coleman en la última ofensiva visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario