domingo, 30 de octubre de 2011

NFL Jaguars 14 - Texans 24

El corredor Arian Foster corrió para 112 yardas y un touchdown, y los Houston Texans nulificaron al mariscal novato Blaine Gabbert y a la peor ofensiva de la liga, para vencer 24-14 a los Jacksonville Jaguars.

El mariscal Matt Schaub lanzó un pase de anotación y corrió para otro touchdown por Houston (5-3), que lleva el mejor inicio de temporada de su historia después de ocho fechas. Los Texans también avanzaron hacia el primer título divisional del equipo y una posición en los playoffs, al conseguir una foja de 3-0 ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Jaguars (2-6) no pudieron aprovechar el impulso de su sorpresiva victoria por 12-7 sobre Baltimore el anterior lunes por la noche. El corredor Maurice Jones-Drew anotó con 5:15 minutos por jugar, pero los Texans utilizaron prácticamente todo el tiempo restante para preparar el gol de campo de 39 yardas del pateador Neil Rackers.

Gabbert, en apenas su sexto partido en su carrera en la NFL, completó 10 de 30 pases para 97 yardas, con dos intercepciones. Abandonó el encuentro brevemente en el primer cuarto debido a un golpe en las costillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario