lunes, 24 de octubre de 2011

NFL Seahawks 3 Browns 6

Phil Dawson convirtió dos goles de campo superiores a 50 yardas y le bloquearon otros dos, pero de todas formas les dio a los Cleveland Browns una deslucida victoria de 6-3 el domingo sobre los torpes Seattle Seahawks.

Seattle llegó al partido sin su mariscal titular Tarvaris Jackson y perdió los servicios del corredor Marshawn Lynch debido a una lesión en la espalda durante el calentamiento previo al juego.

Los Browns (3-3) no lograron llegar a la zona de anotación, pero Dawson los rescató con patadas de 52 y 53 yardas, el primer partido en su carrera con dos goles de campo que superan las 50 yardas.

A pesar de semanas de dramatismos y lesiones que ha tenido que enfrentar el entrenador Pat Shurmur --en su primer año al frente del equipo--, Cleveland tiene marca de .500 tras seis partidos apenas por cuarta ocasión desde su renacimiento en la expansión de 1999.

Los Seahawks (2-4) lograron 137 yardas a la ofensiva, en la que sólo tuvieron el balón en su poder durante 17:04 minutos. El mariscal Charlie Whitehurst, que suplió a Jackson, completó 12 pases en 30 intentos para 97 yardas.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario