lunes, 24 de octubre de 2011

NFL Packers 33 Vikings 27

Aaron Rodgers mantuvo a Green Bay invicto este domingo con tres anotaciones y 335 yardas por aire al tiempo que contuvo al novato Christian Ponder en su primer partido como titular, y los Packers derrotaron 33-27 a los Minnesota Vikings.

Rodgers completó 24 pases de 30 intentos en otra tarde sobresaliente. Ponder fue interceptado dos veces en el tercer cuarto por Charles Woodson, quien estuvo a punto de quedarse con otros dos pases. Pero Ponder dejó vivas las esperanzas de los Vikings en la mayor parte del juego después de un pase de 71 yardas en su primera jugada.

Adrian Peterson corrió en 24 ocasiones para acumular 175 yardas y un touchdown por los Vikings (1-6), pero James Starks sentenció el encuentro con dos grandes jugadas de primero y diez antes de la pausa de los dos minutos y finalizó con 75 yardas en 13 acarreos.

Mason Crosby conectó cuatro goles de campo para los Packers (7-0), incluyendo uno de 58 yardas para establecer récord del equipo y deleitar a los miles de aficionados de los Packers presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario