domingo, 23 de octubre de 2011

NFL Anulan canje de Brown por tumor de Harrison

Cuando los médicos de los Eagles estaban realizando el examen médico al corredor Jerome Harrison, descubrieron un tumor cerebral que anuló el canje con los Lions.
Jerome Harrison

Harrison

Ronnie Brown

Brown

El intento de intercambio por el corredor Ronnie Brown tal vez haya salvado la vida de Harrison. Sin esa transacción, no se habría sometido a un examen médico y no habría descubierto el tumor, que ahora está siendo tratado.

Philadelphia anunció esta semana que había enviado a Brown a Detroit por Harrison y una selección no revelada del draft del 2013. Detroit no confirmó el movimiento porque la franquicia no lo hace hasta que se concretan las negociaciones.

Los Lions buscaban con ansias agregar a Brown a un backfield que podría perder durante algún tiempo al corredor Jahvid Best, quien sufrió su tercera conmoción cerebral el domingo en el juego que perdieron ante San Francisco.

Best atravesó el vestuario de Detroit tratando de evitar todo contacto visual y conversación.

El corredor se detuvo brevemente, pero no quiso o no pudo responder si jugaría el domingo contra Atlanta.

"No tengo idea", dijo Best el miércoles, después de perderse una práctica debido a la conmoción.

Con Best fuera de acción, los Lions (5-1) sopesaban si estaban listos para incorporar a Brown a la alineación del domingo contra los Falcons (3-3), posibilidad que ya no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario