viernes, 21 de octubre de 2011

MLS NY Red Bulls 1 - 0 Philadelphia

Los Red Bulls de Nueva York aprovecharon el jueves un autogol del Union de Filadelfia a los ocho minutos para derrotarlo 1-0 y asegurar un boleto a la postemporada de la MLS.

Nueva York, que no contó con su líder anotador Thierry Henry, empató en la tabla de posiciones con Houston y Colorado al sumar 46 puntos en el octavo de 10 cupos de playoffs. Pero tendrá que esperar a que el Dynamo y los Rapids jueguen su respectivo último partido de temporada regular el fin de semana para conocer su posición exacta de comodín.

El Union permaneció en la segunda posición de la Conferencia Este con 48 unidades. Aunque aseguró un lugar en la postemporada, podría terminar hasta en cuarto sitio en la tabla de posiciones y octavo en la de playoffs, según los resultados de los juegos del fin de semana.

Con Henry en la banca debido a una expulsión en el partido que perdieron el sábado ante el Sporting de Kansas City, Dan Richards pasó a la delantera y remató de cabeza un centro de Teemu Tainio contra el poste izquierdo. El rebote pegó en la espalda del guardameta colombiano Fayrd Mondragón y se metió a la portería para el único tanto del encuentro.

Los Red Bulls controlaron el juego en el primer tiempo y tuvieron oportunidades de ampliar la ventaja, pero Mondragón hizo una salvada con la pierna a disparo de Richards y detuvo un tiro a quemarropa de Luke Rodgers hacia el final de ese período.

Nueva York jugó a la defensiva en la segunda parte y cubrió de cerca a los delanteros de Union. Después de eso Filadelfia no pudo montar una amenaza seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario